Rough Justice '84
Cada agente tiene 5 estadísticas con diferentes valores, que van de 0 a 5. El valor corresponde al número de dados asignados al realizar una tirada de estadísticas.
Algunos casos ofrecen una jugabilidad diversa y envolvente con rompecabezas (léase: minijuegos) específicos del género y de la época. Son una mezcla de criptogramas, mecánicas digitales y analógicas: retos basados en los reflejos y en las matemáticas.
Al usar las tarjetas, los valores de las estadísticas se incrementan temporalmente para las tiradas de dados. Las Gear Cards tienen un valor de nivel que indica la rareza de la tarjeta, así como un factor de durabilidad, que indica la cantidad total de usos que tiene la tarjeta antes de ser eliminada del inventario.
Para erradicar el cáncer que roe la ciudad, utiliza todo el poder y los recursos que tienes a tu disposición: desde tus agentes y la tecnología de vigilancia precisa para la época hasta los amigos en las altas esferas.
Pero cuidado: detrás de las cortinas de esta lucha por la justicia, se está desarrollando una historia mucho más grande. Una organización secreta con grandes ambiciones extiende su influencia sobre Seneca City, y te tiene a ti en el punto de mira".