Rover Mechanic Simulator
Rover Mechanic Simulator es un juego en el que eres un mecánico que trabaja en una de las primeras colonias marcianas. Tus principales tareas incluyen la reparación y el mantenimiento de los róveres de Marte para que el resto de la tripulación pueda recopilar información detallada sobre la estructura del planeta.
Hay muchos dispositivos en Marte que fueron utilizados por los humanos en el pasado, pero dejaron de funcionar en algún momento. Puedes repararlos para que vuelvan a funcionar correctamente. Gracias a ti, pueden seguir realizando sus tareas enviando información especializada sobre la composición del planeta. ""Spirit"", ""Opportunity"" y otros róvers han sido utilizados por los humanos durante años, ¡y aún pueden cumplir su función!.
No todas las piezas requieren una sustitución completa. Se pueden utilizar bancos de trabajo especiales para reparar las placas PCB dañadas, y para la limpieza y mantenimiento de las piezas que se han desgastado durante el funcionamiento del róver. De esta forma, puedes ahorrar fondos para tareas mucho más difíciles.