Una bruja egoísta y sedienta de poder ha extendido su magia oscura por el reino, ¡y una joven mapache está resuelta a detenerla! En la piel de la valiente mapache Roxy, rodarás a través de los nueve mundos que componen el modo de historia para poner fin a los perversos planes de la bruja. Roxy Raccoon's Pinball Panic está inspirado directamente en el juego de plataformas original en 3D, pero desarrolla su narrativa por medio de una dinámica y exclusiva mecánica de pinball.