Había una vez una intrépida princesa que se embarcó en una emocionante aventura para encontrar a la bruja mala y así recuperar su forma original. ¡Prepárate para escenarios coloridos, niveles intensos, personajes divertidos, una mecánica de juego sencilla para todas las edades, música encantadora y una historia que nunca olvidarás! ¡Te esperan grandes aventuras en Royal Roads!