Rubber Bandits
¡En Rubber Bandits, de uno a cuatro jugadores participan en un salvaje juego de peleas donde podrás robar, aplastar y saquear tanto como quieras! Prepárate para enfrascarte en divertidísimos combates basados en físicas con alocadas armas y un enorme reparto de delincuentes. Sortea trampas mortales, revienta a los bandidos rivales y escapa de la poli para cometer el atraco perfecto... pero ¡no te olvides de llevarte el botín!