Características clave
Ruin Raiders es un roguelike táctico por turnos en el que lideras pelotones para investigar una civilización antigua y en constante evolución. Explora ruinas, profundidades infestadas de demonios y mucho más conforme mejoras a tus asaltantes con equipo nuevo y lidias con unos jefes que se ocultan en el abismo. ¡Domina el combate por turnos, desarrolla nuevas tecnologías y adéntrate en unas ruinas cambiantes para descubrir su pasado!