Vence la Ruina
Reúne un grupo de campeones de League of Legends, explora Aguasturbias y navega a las Islas de la Sombra para descubrir los secretos de la mortal Niebla Negra.
Desarrollado por Airship Syndicate con el aporte artístico del legendario historietista Joe Madureira (creadores de Battle Chasers y Darksiders), Ruined King: A League of Legends Story es el primer juego de Riot Forge, que explora el universo de League of Legends. En este inmersivo RPG por turnos, podrás armar tu equipo y controlar a un ecléctico grupo de campeones de LoL, explorar la inquieta ciudad de Aguasturbias y las misteriosas Islas de la Sombra, y experimentar el Sistema de Iniciativa de Carriles.
Una introducción a Runaterra: Descubre la apasionante narrativa de League of Legends y las extraordinarias historias de los campeones.
Experimenta el Sistema de Iniciativa de Carriles: Elige tu táctica para cada enemigo y cambia el curso de la batalla modificando la velocidad de tus acciones, reaccionando a los eventos del entorno o cambiando los efectos de tus habilidades.