¡Y tendrás que hacer mucho más que solo pulsar un botón para conseguirlo!
Este juego consta de más 50 niveles en los cuales el jugador perseguirá siempre el mismo objetivo: encender el ventilador.
Solo tendrás que guiar con destreza una bola metálica y crear arcos eléctricos donde sea necesario. Es bastante sencillo e intuitivo.
Ten en cuenta que con cada nuevo nivel tendrás que enfrentarte a nuevos desafíos. Comienza pensando dónde debes realizar tu siguiente movimiento y ejecútalo con cuidado.