Rush Rover
Rush Rover es un juego de disparos 2D con una mecánica de juego similar a la de los shmups tradicionales. Incluye generación de mapas aleatorios, armas únicas, muchos tipos de enemigos, emocionantes batallas contra jefes y una dinámica banda sonora chip tune.
En el universo de Rush Rover, los robots inteligentes y la exploración minera se han extendido por todas las galaxias conocidas. Después de la guerra de independencia contra la humanidad, estas máquinas altamente inteligentes y poderosas intentan dominarlo todo, por lo que comienzan a hackear otros robots. ¡Controlas un rover minero ""limpio"", recogiendo armas y luchando para sobrevivir!