Rusted Moss
Este metroidvania utiliza un gancho y armas con un sistema de puntería completo en 360°. La libertad de estos controles crea una experiencia única para que te sientas en completo control de tu personaje. Encuentra soluciones creativas en desafíos transversales para eliminar brujas y maquinarias con puntería precisa.
Olvídate de apuntar en solo 8 direcciones. Como shooter de dos joysticks, Rusted Moss enfatiza los tiros precisos. Cambia rápidamente entre entre el arsenal de armas para adaptarlo a tu estilo de juego y a la situación. Acércate con una escopeta; luego, retírate ¡y saca un rifle de francotirador para rematarlos!
Viaja por desolados paisajes hundidos en melancolía; atestigua los restos de la humanidad y sus invenciones de hierro oxidado... La humanidad está al borde del colapso y pronto caerá ante la invasión de las hadas. En un intento desesperado por sobrevivir, los humanos potenciaron a sus propias brujas con magia robada de las hadas.
Criada por incautos padres humanos, Fern es una mutante cuya verdadera lealtad ha salido a la luz. Junto a una misteriosa sombra llamada Puck, emprenderá un viaje para regresar a las hadas al mundo y poner fin a la era de la humanidad.
Encuentra a humanos y hadas tratando de encontrar su camino en este mundo. Habla con ellos para entender su historia.
Arte de pixeles bello y melancólico. Un ambiente retro con estética moderna, el mundo de Rusted Moss cobra vida con nostálgicos pixeles y elegante animación.