Rusty Spout Rescue Adventure
Rusty Spout es un solitario pero honesto pirata. El navega alrededor del mundo buscando nuevas aventuras y siempre ayuda que lo necesita.
Cocco el malvado pirata demonio ha secuestrado a todos los niños de la aldea de Rusty.
Navega con Rusty Spout por los 5 hermosos y únicos mundos, cada uno con 10 increibles niveles.