Juega a S.N.I.P.E.R., el último juego de francotiradores en el que debes apuntar, luchar y destruir enemigos virtuales. Prueba distintos tipos de misiones, inspirados tanto en los shooters clásicos sobre raíles como en los más modernos con cobertura. Ábrete paso luchando de día o de noche, destruye las fuerzas del mal y desbloquea nuevas armas y potenciadores.