S.O.L Search of Light
Search Of Light es una aventura de ambientación steampunk / fantasía oscura y la combinación de gestión de recursos y mecánica narrativa que definimos como gestión de aventuras.
Gracias a la combinación de mecánicas y ambientación, SOL aspira a posicionarse como uno de los títulos que sin duda estarán en la lista de deseos de los jugadores amantes de la narrativa, siempre preocupados por los aspectos desafiantes de la progresión del videojuego. Creando una experiencia inmersiva que lleve al jugador más allá de la mera diversión.
Para avanzar en la aventura, el jugador tendrá que explorar el oscuro entorno exterior de la aldea para conseguir nuevos objetos que le permitirán potenciar las características de la aldea, mejorando las armas y las defensas contra los enemigos que atacan cada "noche". De esta forma irá descubriendo la historia hasta llegar a la superficie.