S.T.A.L.K.E.R.: Call of Prypiat
Comienza tu viaje sumergiéndote en Shadow of Chornobyl, el juego que empezó todo. Continúa la saga con la precuela de la historia: Clear Sky. Finalmente, vive la aventura stalker definitiva superando Call of Prypiat.
Una expedición militar al epicentro de la Zona ha desaparecido misteriosamente. Tu deber como el mayor Degtyarev, agente del Servicio de Seguridad de Ucrania, es determinar el motivo y el estado de sus participantes en S.T.A.L.K.E.R.: Call of Pripyat.