S.T.A.L.K.E.R.: Clear Sky
Empieza tu aventura en Shadow of Chornobyl, donde empezó todo. Continúa la saga con la precuela, Clear Sky. Por último, vive la aventura definitiva de la serie Stalker en Call of Prypiat.
La Gran Emisión, el mayor estallido de energía anómala de la central nuclear de Chornóbil desde el Segundo Incidente, ha vuelto a conmocionar al mundo y ha alterado la Zona. Deberás investigar su causa y evitar más cataclismos futuros si quieres sobrevivir en S.T.A.L.K.E.R.: Clear Sky.