S.T.A.L.K.E.R.: Shadow of Chornobyl
Comienza tu viaje sumergiéndote en Shadow of Chornobyl, el juego que empezó todo. Continúa la saga con la precuela de la historia: Clear Sky. Finalmente, vive la aventura stalker definitiva superando Call of Pripyat.
La Zona, un lugar lleno de maravillas incomprensibles y amenazas siniestras, es el antiguo territorio de exclusión cercano a la central nuclear de Chornóbil. Este peligrosísimo rincón de la Tierra se volvió aún más misterioso luego de un oscuro accidente en 2006. Anomalías con artefactos valiosos, mutantes hambrientos y delincuentes avariciosos han inundado estas tierras junto con stalkers que buscan una nueva vida y maneras de enriquecerse... ¡Siéntete como uno de ellos en S.T.A.L.K.E.R.: Shadow of Chornobyl!