Imagina que son los años 90 y vuelves a ser un niño. Es una época difícil, llena de inestabilidad política y pobreza. Pero cuando tienes siete años nada de esto importa. Olvídate de todos los problemas y sumérgete en la alegría de encontrar nuevos amigos y rascarte las rodillas. Monta en bici, cuida de tu nueva mascota y saborea los últimos días de verano antes de que empiece el colegio. Pero no creas que va a ser coser y cantar: los niños a veces también se enfrentan a problemas de adultos. ¿Puedes demostrar que no tienes miedo a nada?