En SD Gundam Battle Alliance, los Mobile Suits y los personajes de la historia de Mobile Suit Gundam son los protagonistas de este nuevo RPG de acción.
La historia se desarrolla en el G: Universo, un mundo en el que la historia oficial de los Gundam se transforma de manera impredecible.
Para corregir la historia distorsionada de este mundo, el jugador lidera un escuadrón de tres unidades de Mobile Suits y pilotos de toda la historia de Gundam: una auténtica alianza defensiva.
¡Disfruta de una gran variedad de armamento de Mobile Suit para aplastar a los enemigos! Controla los Mobile Suits con su realista aspecto desgastado, que los presenta como armas bélicas que se mueven por el campo de batalla con animaciones dinámicas.
Vive las escenas más famosas de la historia Gundam mientras desarrollas nuevos Mobile Suits para tu arsenal. Acumula capital y ampliaciones para transformar tu máquina favorita en el mejor MS.
Lánzate a la batalla con 2 compañeros de apoyo. En el multijugador, puedes jugar con hasta otros 2 jugadores en un equipo de 3 personas. Diviértete con el nuevo RPG de acción de SD Gundam a solas o con amigos.