SEGA AGES Alex Kidd in Miracle World
¡Tras más de tres décadas desde sus humildes comienzos, vuelve Alex Kidd, aplastando rocas, recogiendo objetos y jugando a piedra, papel o tijera con sus malvados enemigos! El queridísimo experto en artes marciales deberá recorrer el reino de Radaxian y enfrentarse al villano Janken the Great. ¿Conseguirá nuestro héroe salvar al reino, o prevalecerá el mal?