SEGA AGES Ichidant-R
A la venta en Occidente por primera vez, Ichidant-R es un alocado juego de puzles con límite de tiempo, disponible ahora en SEGA AGES para Nintendo Switch.
Pon a prueba los límites de tu cerebro y tu coordinación cazando vampiros, dirigiendo una orquesta, recorriendo laberintos, disparando a los ovnis ¡y mucho más en 20 minijuegos de lo más variado!