SEGA AGES Out Run
¡El legendario juego de carreras tridimensional vuelve para Nintendo Switch! Con nuevos controles de movimiento, temas musicales y sistema clasificatorio.
Corre en las calles de SEGA AGES Out Run, el aclamado título que abrió camino al género de carreras. Vuelven tus fases y temas musicales favoritos. ¿Eres lo suficientemente rápido para batir todos los récords?