SEGA AGES Phantasy Star
El tirano Lassic gobierna el cosmos y tú tendrás que derrocar a tan malvado déspota. Sé testigo del renacimiento del juego de rol definitivo en SEGA AGES Phantasy Star.
Aprovecha la nueva visualización del mapa de mazmorras y el aclamado "modo Ages" en tu travesía por las peligrosas mazmorras mientras luchas con feroces bestias de 8 bits. Phantasy Star está considerado como un pionero en el mundo de los juegos de rol y su espíritu retro se hará un hueco en el corazoncito de los fans de ayer y hoy.