Vuelve al juego que dio comienzo a la serie Puyo Puyo, una de las más conocidas en Japón. Combina Puyos estratégicamente y encadena combos mientras envías peligrosos Puyos a tu oponente. ¡El primero en despejar la pantalla, gana!
Disfruta de esta nueva versión de Puyo Puyo con batallas en línea, clasificaciones y control de rotación inverso en este clásico recuperado para Nintendo Switch.