SEGA AGES Sonic The Hedgehog
Sonic The Hedgehog incluye Mega Play, anteriormente solo disponible en la versión arcade de Sonic The Hedgehog. ¡Las fases de toda la vida te parecerán nuevas incluso a la velocidad que alcanza el erizo! ¡Es un gran desafío hasta para los más fanáticos de Sonic!
Con funciones como la Caída torbellino de Sonic Mania, el modo Ring Keep y la selección de fase, ¡Sonic es un juego accesible y divertido para todos los públicos!