Objetivo: destruye a todos tus enemigos. El Harrier se moverá constantemente en su travesía de Fantasy Zone. ¿Podrá eliminar a todas esas bestias sobrenaturales y malignas y salvar Dragon Land? Usa tu cañón láser a propulsión para disparar mientras evitas los obstáculos. ¿Puedes superar todas las fases y llegar hasta el fin?