¡El cuarto juego de la serie Thunder Force, del legendario estudio Technosoft!
Lucha contra las fuerzas de Vios y vuela con RYNEX en este juego de disparos con desplazamiento lateral que alucinó al mundo entero con sus ideas innovadoras, sus gráficos geniales y una banda sonora espectacular.
Pásate el juego y desbloquearás el modo STYX, en el que te pondrás a los mandos del FIRE LEO-03 "STYX" de Thunder Force III. Podrás usar el arsenal completo de STYX del juego anterior, aunque la supervivencia de este modelo antiguo está por ver.