El RPG de acción y plataformas para recreativas regresa con Tom-Tom, más conocido como Wonder Boy, ya crecidito. Tras salvar Wonder Land de las garras del malvado rey, nuestro héroe vuelve para enfrentarse al dragón MEKA. Wonder Boy tendrá que derrotar a todos los monstruos de la ahora conocida como "Monster Land". ¡Lucha contra monstruos, compra armas mágicas y viaja por el reino!