SENRAN KAGURA Peach Ball
¡Regresan las características habituales de la franquicia, tales como vestidos y dioramas! Personaliza a tus personajes favoritos y disfruta con ellos de un pinball de gran calidad. ¡Incluye el conjunto de accesorios Accessories Galore, con 30 accesorios adicionales gratis!