SENRAN KAGURA Reflexions
¿Puedes notar el latido de su corazón? Después del colegio, podrás asistir a una clase en la que aprenderás la senda de la "reflexología" y sincronizarás su cuerpo con el corazón. ¡SENRAN KAGURA se combina con la vibración HD de Nintendo Switch!