Uesugi Kaho es una estudiante universitaria extrovertida y aventurera, y además pertenece al Club de Investigadores de lo Oculto de su institución. Cuando tiene que regresar a Japón para una visita familiar, los demás miembros del club la desafían a investigar una famosa leyenda urbana: el Portal de la Medianoche del Parque de Ikebukuro. Kaho acepta de inmediato el reto con la intención de comprobar la veracidad de la leyenda y obtener pruebas concretas de lo paranormal... pero ingresar en el parque abandonado puede ser el peor error que haya cometido jamás.
SENSEs: Midnight es un juego de survival horror en 3D con aspectos inspirados en los clásicos del género, incluidos los controles de tanque y los ángulos de cámara fijos. Descubre los secretos del parque y avanza en la historia explorando tu entorno, administra con cuidado los limitados espacios de tu inventario para no tener que volver sobre tus pasos, sopesa riesgos y beneficios al resolver puzles que pueden alertar a espíritus vengativos, utiliza escondites para eludir temporariamente a tus perseguidores y recuerda, hay un solo lugar en el que puedes guardar tu partida de forma segura. Por si la atmósfera del Parque de Ikebukuro no fuera lo suficientemente espantosa, ¡también deberás lidiar con la amenaza de un Onryo te perseguirá implacablemente!