Un grupo de diez amigos se reúne en una recóndita casa de montaña para pasar juntos la noche de la víspera de Halloween.
Sin embargo, lo que debía haber sido una divertida fiesta de Halloween, pronto se convierte en una noche del terror muy real. Cuando uno de los asistentes aparece muerto, el miedo y la incertidumbre se extienden entre el grupo de amigos al darse cuenta de que están atrapados con un asesino.
Investiga, interroga y reúne pruebas mientras resuelves varios misterios a lo largo de la noche.