Jugabilidad - Smashing the Battle es un juego de acción hack-and-slash.
Combate contra robots mediante ataques estándar y combos. ¡Aplasta al enemigo para abrirte paso! Al arremeter a tus rivales obtendrás puntos de habilidad que te permitirán lanzar ataques devastadores sobre muchos enemigos a la vez. Usa las monedas obtenidas tras completar cada nivel para fortalecer a tu personaje. ¡Así podrá vencer a muchos más enemigos! También puedes usar las monedas para comprar trajes con distintas habilidades.
Amano Elle, una agente de la división de Operaciones Especiales del Departamento de la Policía Metropolitana, va tras los pasos de un espía de la República que se ha infiltrado en el país. Un hacker legendario aparece en escena cuando Elle irrumpe en una instalación en la que el ejército anterior conducía una investigación nuclear secreta.
¡Elle y Alina: dos agentes de naciones opuestas, cada una en una misión por descubrir la verdad! Desarrollo nuclear, operaciones militares títere, neobiocentrismo... Las historias de ambas heroínas se entrelazan pero, ¿adónde las conducirá al final?
Sarah O'Connell y su colega, Ivan, se ven de repente rodeados por una horda de robots.
¡Lorien acude al rescate y Sarah logra escapar y hacerse con el Traje de Seguridad para abrirse paso!
A medida que sus historias se entrelazan, ¿serán Sarah y Mary capaces de llegar hasta el fondo del incidente y descubrir la verdad?