Vorg ha escuchado el rumor de que el ejército de Satán está buscando tesoros llamados piedras Seirei. Esa es la señal que estaba esperando para iniciar su venganza.
Además, sabe que una de las piedras Seirei —procedente de la tierra de Vorg, el reino de Miltia— le fue confiada en secreto al rey Silverna.
Vorg, caballero sagrado del reino occidental de Miltia, se encontraba cumpliendo una misión en los bosques de Neraphai, cuando el rey de Satán, Ifter, invadió el reino de Miltia al mando de los ejércitos de Dhatilos. Cuando la noticia llegó a sus oídos, partió presto hacia Miltia, pero ya era tarde, el reino había sido destruido.
Siete años después, una sombra se ha adentrado en los aposentos reales del castillo de Silverna. Esa sombra es Ifter.
Vorg se dirige al castillo de Silverna con su Helos. Una historia de magia, venganza y duelos de espada te está esperando.