La característica principal de SOULVARS radica en construir mazos para el combate, basándose en su único sistema de soulbits.
No obstante, tal avance acarreó consecuencias nefastas para la raza humana con la aparición de los aberrantes dominadores.
Así pues, para hacer frente a esta constante amenaza, surgieron los portaalmas, humanos capaces de resistir los ataques de los dominadores y que disponen de una segunda alma conocida como AltSoul.
Acompaña a Yakumo, un portaalmas que recibió de la organización privada ODD (Organización para la Destrucción de los Dominadores) un encargo especial: acabar con esta amenaza sin precedentes.
¡Identifica las características de los enemigos y combina soulbits para ejecutar potentes técnicas!
¡Ronda por la ciudad y no dejes de cazar a dominadores para obtener equipamientos poderosos! ¡Aspira a estar entre los portaalmas más fuertes!