SOWON : The Toy Wonderland
Cuando los padres de una niña desaparecen, una entidad, que parecía de alguna manera familiar, deja en su lugar una misteriosa invitación. La niña abre la puerta del ático que siempre había estado cerrada con llave y se aventura decidida a buscar a sus padres. ¡Allí encuentra un bonito y extraño mundo de juguetes!
SOWON: The Toy Wonderland es un juego de aventuras sobre Sowon, una niña que accidentalmente se encuentra en un mundo de juguetes. Los jugadores deben adentrarse en este mundo repleto de enigmáticos acertijos para buscar pistas en cada rincón del mapa.
¿Podrá Sowon desentrañar los misterios de esta invitación y regresar a su mundo?
Este mundo parece de algún modo distinto de la realidad... Es más hermoso, extraño y peculiar. Empápate de los gráficos únicos que tiene este mundo de cuento de hadas representado cándidamente para que parezca moldeado en arcilla.
Para avanzar, resuelve acertijos y minijuegos, con trucos variados e intuitivos, y con gráficos coloridos. ¡Todo se puede resolver!
¿Quién envía la invitación? ¿De quién podría ser esa cara tan familiar? No podemos estar seguros de nada, pero unámonos a Sowon en esta aventura por un mundo desconocido pero acogedor.