SPACETIME ODISSEY
SPACETIME ODISSEY te da la oportunidad de sentir la emoción de viajar por el espacio y explorar planetas como nunca antes lo habías sentido y visto. El juego tiene unos gráficos y una física increíbles que simulan el espacio tal y como es en la vida real.
Con tu ejército aliado, derrota a los enemigos alienígenas a lo largo de diferentes sistemas solares y sus planetas telúricos, destruye las bases enemigas y ¡conquista el universo!