Lleva a tu presa, viva o muerta. En esta clásica aventura de acción en tercera persona, te convertirás en Jango Fett, el clon principal del Gran Ejército de la República, contratado para capturar a un Jedi Oscuro trastornado.
El escuadrón es tu arma. Bienvenido a las Guerras Clon: el caos ha estallado en toda la galaxia. Como líder de un escuadrón de élite de Comandos de la República, tu misión es infiltrarte, dominar y, en última instancia, aniquilar al enemigo.