¡El juego de carreras favorito de los fans regresa con controles de movimiento!
Ponte a los mandos de una vaina de carreras y ábrete paso a toda velocidad entre llameantes lagos de metano, asaltos de bandidos tusken, túneles antigravedad y mucho más en una frenética competición a vida o muerte para cruzar la meta.