4000 años antes del Imperio Galáctico miles de caballeros Jedi han caído en la batalla contra los despiadados Sith. Eres la última esperanza de la Orden Jedi. ¿Conseguirás dominar el poder de la Fuerza en tu intento de salvar la República? ¿O te dejarás seducir por el lado oscuro?
5 años después de los eventos sucedidos en la premiada versión original, los Sith están a punto de acabar con la Antigua República. Ahora que eres un Jedi solitario, ¿seguirás el lado luminoso o sucumbirás al oscuro?