En esta secuela independiente del galardonado título de rol STAR WARS: Knights of the Old Republic, los Lores Sith han llevado a los Jedi al borde de la extinción y están a punto de aplastar la Antigua República.
Descubre tu pasado y toma decisiones difíciles que no son “buenas o malas”. Cada decisión puede tener un impacto significativo en tu historia y en tu equipo. ¿Defenderás la Orden Jedi o llevarás a la galaxia al desastre?
Elige entre tres clases de Jedi distintas, cada una con acceso a poderes concretos de la Fuerza, y personaliza a tus personajes con capacidades y habilidades exclusivas.