Bienvenido a las Guerras Clon: el caos ha estallado en la galaxia. Como líder de un escuadrón de élite de comandos de la República, tu misión consiste en infiltrarte, imponerte y, en última instancia, acabar con el enemigo.
Enfréntate a implacables enemigos: lucha contra una gran variedad de astutos y letales adversarios, desde los brutales mercenarios trandoshanos hasta los guerreros insectoides voladores de Geonosis.