— Juega como el aprendiz secreto de Darth Vader y destruye a quienes se interpongan en tu misión vital de cumplir la voluntad de lord Vader. Descubre la historia nunca contada del aprendiz secreto que se desarrolla entre «Star Wars: La venganza de los Sith» y «Star Wars: Una nueva esperanza».
— ¡Desata épicos poderes de la Fuerza! Al igual que en su versión original para Nintendo Wii, los jugadores podrán usar devastadores poderes de la Fuerza y combos con el sable de luz con los controles de movimiento optativos de los mandos Joy-Con.
— Modo Duelo multijugador local: Elige entre 27 personajes para luchar contra un amigo en un modo multijugador local y determinar quién es el Jedi más poderoso de la galaxia.
— Viaja por toda la galaxia de Star Wars: derrota a maestros Jedi en mundos conocidos, como Ciudad Nube o Kashyyyk, el planeta natal de los wookies, o en nuevos destinos, como el planeta selvático Felucia o el planeta chatarrero Raxus Prime.