STAY
Cuando Quinn se despierta a solas en una habitación cerrada con llave y sin otra cosa reseñable más que un ordenador conectado a un chat donde estás tú, te conviertes en su tabla de salvación. Los aciertos en tus decisiones serán su gran apoyo para escapar... o bien dictarán su prematuro final.
STAY se desarrolla en tiempo real, lo que significa que cada minuto que pases sin jugar será un minuto en el que Quinn estará a solas. Si dejas las conversaciones a medias o permites que Quinn se las arregle solo durante demasiado tiempo, puede que haya consecuencias.
Quinn está al límite, así que cada respuesta cuenta. Demuestra que eres un aliado comprensivo y aprenderá a confiar en ti y compartir contigo sus hallazgos y pensamientos más íntimos. Si no lo logras, puede que sus emociones jueguen en tu contra.
Con 24 capítulos, 7 finales distintos, decenas de muertes potenciales y tupidas redes conversacionales, STAY está pensado para ser jugado varias veces. Si quieres conocer toda la historia, vuelve a jugarlo más veces, explorando diversas habitaciones y sacando a la luz secretos que antes habían pasado desapercibidos.
Las cámaras web te permiten espiar a Quinn, con lo que podrás ver la forma en que reacciona a tus comentarios y su conducta mientras está alejado del ordenador. Descubre sus mentiras y utilízalas a tu favor.
Ayuda a Quinn a enfrentarse a los acertijos que encontrará en su prisión controlando directamente sus acciones durante las secciones de puzle.