Poco tiempo después de loa acontecimientos de "Downtown Nekketsu Monogatari"…
Reiho High School, el lugar en el que se desarrolló la batalla, cuenta con el Big Four, un grupo que infunde el pavor entre los institutos cercanos. Y el líder de los Big Four no es otro que Masao Kobayashi.
En la escuela media, un extraño acontecimiento hizo que su camino se cruzara con el de un chico llamado Mizoguchi, quien en realidad era un Time Regulator decidido a perseguir a una malvada organización que había desbaratado el continúo espacio tiempo.
Tras descubrir que Kobayashi parece poseer cierto poder misterioso, Mizoguchi lo convence para acabar juntos con la organización.
Por eso, cuando el amigo de Kobayashi es secuestrado por esos mismos bellacos, Kobayashi mantiene la calma y se dispone a rescatarlo cueste lo que cueste.