P.D. Hice una lista de características.
¿Qué onda? Soy Stone. Esta es nuestra página de Nintendo Switch. Juega este largometraje interactivo y averigua qué pasó. Sí, fue duro, pero una buena lección de vida. Disfruta y recuerda no hacer esto en casa. Por cierto esta historia no les va a caer bien a todos.