¡Vuelve la acción que ha hecho famosa a Psikyo! ¡Dispara!
En 1995 tuvo lugar una revolución dentro del género de los juegos de disparos con la introducción de un nuevo ataque enemigo de la mano de la marca japonesa Psikyo: ese ataque se llamaba "spread bullets".