Juega como Violet, una intrépida exploradora espacial varada en este planeta desconocido, y tu poderoso aliado, Suichi, un robot volador que puede desplegar bombas, ser utilizado como plataforma, ofrecer consejos para encontrar tesoros ocultos y muchas más funciones.
Vive una aventura épica en un mundo hostil lleno de peligros donde tendrás que mostrar tus habilidades. Demuestra tu valía con tu arma y maestría en los saltos en este juego de plataformas de acción. Afortunadamente, no estás solo. La compañía de un extraordinario dron te ayudará a resolver rompecabezas necesarios para avanzar en la aventura. Su nombre es Suichi, y tiene habilidades muy útiles como ser una plataforma voladora para llegar a lugares altos, lanzar bombas peculiares que pueden rodar hacia los lugares más intrincados o ayudarte a encontrar objetos ocultos para mejorar tu salud y otros secretos.