SUNSOFT Mahjong Solitaire -Shanghai LEGEND-
¡Shanghai, el rey indiscutible de los videojuegos de puzles durante más de 30 años, vuelve por la puerta grande!
En este adictivo juego de puzles, tendrás que emparejar dos fichas con el mismo diseño para retirarlas del tablero.
Desde las distribuciones de nivel principiante a las distribuciones más difíciles en la historia del juego de Shanghai, esta edición definitiva puede ser disfrutada por jugadores de todos los niveles.
Han pasado 5 años desde el último juego de Shanghai, ¡y Shanghai Legend regresa con más de 300 niveles!
¡Este no es el Shanghai de siempre! Ahora podrás deslizar fichas alrededor del tablero para emparejarlas y retirarlas, ¡pero relájate! También podrás hacerlo siguiendo las mismas normas que en el Shanghai normal.