Gracias a sus singulares y estilizados gráficos, SUPERHOT tiene algo nuevo que aportar a los shooters en primera persona. El lenguaje visual minimalista y refinado de SUPERHOT te ayuda a concentrarte en lo importante: la fluidez de la jugabilidad y la belleza cinemática del combate.