■Sistema de juego.
Había un hombre cuyo amor por el sushi era tan fuerte que moriría si no seguía comiéndolo. Su amor y su pasión son demasiado profundos para las palabras. Sin embargo, lo que ve en una esquina de Shibuya es una escena de desesperación: el sushi está desapareciendo del mundo.
En ese momento, un rayo de luz cae del cielo y aparece el "Gran Testamento del Sushi". Se revela que el orden del universo se ha derrumbado, que el concepto de sushi ha sido reescrito por otra persona y que es obra de un enemigo tan poderoso que amenaza el equilibrio del universo. Se le encomienda una misión crucial para superar esta crisis y salvar el sushi.
Está decidido. Lo haré". y no tiene más remedio que aceptar. Se levanta para proteger a su amada Sushi y el futuro del universo.